Noticias

MinTIC amplía hasta el 10 de julio la convocatoria para acelerar 100 empresas digitales del país

Por: Super User / 2020-07-08 11:40:00

Bogotá, 6 de julio de 2020 (MinTIC). APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), extiende la fecha de inscripción a la convocatoria Crecimiento y Consolidación de negocios digitales hasta el viernes 10 de julio del 2020, antes de las 5:00 pm.

Esta convocatoria busca 100 empresarios con negocios de base digital en todo el territorio nacional que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible, a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel.

Las empresas seleccionadas recibirán por 16 semanas mentorías y asesorías personalizadas, caja de herramientas digitales, talleres con expertos, eventos de relacionamiento virtual, juntas de comité directivo y visibilidad.

Esta convocatoria de APPS.CO del MinTIC está dirigida a acompañar empresas digitales con las siguientes características:

  • Empresas constituidas legalmente en Colombia.
  • Con un producto de base digital como aplicaciones móviles o web, plataforma web, hardware, software o contenidos de cualquier sector económico en el territorio nacional.
  • El producto digital debe ser propio, debe estar en funcionamiento, comercializado y usado por clientes.
  • Debe tener ventas demostrables de mínimo tres (3) SMMLV, demostrables en un rango de tres (3) meses de los últimos doce (12) meses, con respecto al momento de su postulación.
  • No se encuentran en un estado financiero de insolvencia o quiebra ni están en proceso de liquidación.

Los empresarios digitales interesados en participar pueden registrarse hasta el viernes 10 de junio del 2020 en http://bit.ly/2MsfZFO o en la web www.apps.co sección convocatorias donde podrán encontrar más información.

Las inquietudes, solicitud de los datos de los operadores autorizados en todo el país y asesoría personalizada para la inscripción se podrán gestionar a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NOTA: Estas peticiones no serán recibidas ni respondidas después de la fecha y hora de cierre de la convocatoria.

Sobre APPS.CO del MinTIC

*El programa de emprendimiento digital APPS.CO del Ministerio TIC tiene como objetivo promover y potenciar la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos. Más información: http://www.apps.co